Saltear al contenido principal
+34 933 013 024 ais@ais-info.org

Inscripciones abiertas para el CONGRESO INTERNACIONAL ICSA 2024

¡Abiertas las inscripciones para el Congreso Internacional ICSA 2024!

El  Congreso Internacional ICSA 2024, del cual AIS es coorganizador, ya tiene fecha y tema confirmados. Este año, el congreso se centrará en «Intervenciones basadas en la evidencia en la recuperación de prácticas sectarias coercitivas».

Expertos nacionales e internacionales en manipulación psicológica y sectas coercitivas compartirán sus conocimientos a través de ponencias en castellano e inglés. Además, se llevarán a cabo talleres especialmente diseñados para exmiembros y sus familiares.

Como uno de los eventos más relevantes en su campo, el congreso anual de ICSA suele atraer a una audiencia internacional de entre 200 y 300 participantes. Este grupo diverso incluye exmiembros de grupos coercitivos, familiares, profesionales de la ayuda, investigadores, abogados, educadores y otros interesados en la temática.

Durante los tres días del congreso, se ofrecerán más de 100 ponencias distribuidas en 4-6 sesiones simultáneas, así como talleres previos al congreso dirigidos a diferentes audiencias. Las sesiones especiales estarán destinadas a exmiembros, familias, profesionales de la salud mental e investigadores.

El Congreso Internacional ICSA 2024 se llevará a cabo del jueves 4 al sábado 6 de julio de 2024, con talleres previos el miércoles 3 de julio de 2024, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de Barcelona, Barcelona, España.

¡No te lo pierdas!

Puedes inscribirte AQUI.

Volver arriba